LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

viernes, 7 de mayo de 2010

LA NOTICIA Y EL VIDEO YOUTVE

http://www.youtube.com/watch?v=WNSBKTYfGw8


Delegados de 14 países se reunirán en RD para debatir sobre las necesidades de Haití
Durante el encuentro, del 16 al 17 de marzo, se diseñará un plan operativo de las necesidades financieras para atender a más de un millón de personas que quedaron sin hogar debido al terremoto

El ministro de Economía dijo que la cita servirá para crear una propuesta a fin de presentarla como borrador en la cumbre de la ONU

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Delegados de 14 gobiernos debatirán en esta capital las necesidades urgentes para la reconstrucción de Haití, previo a una cumbre de Naciones Unidas a fines de marzo, se anunció el viernes. Durante el encuentro, del 16 al 17 de marzo, se diseñará un plan operativo de las necesidades financieras para atender a más de un millón de personas que quedaron sin hogar debido al terremoto que destruyó Puerto Príncipe el 12 de enero, informó el ministro de Economía, Temístocles Montás.
El funcionario detalló que la cita servirá para crear una propuesta a fin de presentarla como borrador en la cumbre de la ONU del 31 de marzo, destinada a definir un plan de reconstrucción para Haití.
Entre los países que confirmaron su asistencia a la reunión de Santo Domingo figuran Argentina, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Reino Unido y Suecia.
Al encuentro, que será encabezado por el presidente dominicano Leonel Fernández, también asistirá el primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, y representantes de organismos multilaterales.
Montás manifestó su confianza que del encuentro surjan propuestas para que Haití reciba de forma urgente apoyo económico para gastos de inversión pública, y que se cree un grupo de trabajo para impulsar la agricultura.

No hay comentarios: