LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

domingo, 25 de abril de 2010

QUE NECESIDAD HAY DE TENER PROBLEMA EN SU HOGAR

 Ahora me llamò un deñor  donde me pedia opinion de ¿ Que hacer con su esposa porque no quiere en niño que tuvo este en las calle' ? .Lo primero que tienen que hacer es recurrir al dialogo ,ya el niño naciò y ya su esposo diò un tropezòn ,Por màs que la esposa se estraye èl niño ya naciò y tiene 4años ,que se puede hacer tratar de ayudar ese bebe,La madre no estas en el Paìs y dialogando  ni se rompe el matrimonio ni el niño sufre porque donde comen dos comen tres .
Las mujeres tienen que recordar que los niños son inoventes son angeles ,nunca  deje que tu matrimonio se debarate por peccata minutas ,por cosa leves  ,comiences a dialogar para que se aclare ese percanse oproblema

T u como madre tiene que brindarle tu apollo a tu esposo con ese Bebe ,¿ cuanta veces no se ha visto que el que tu cria te sale mejor que el tuyo y es el que cuando tu sea una anciana te va a mirar.Nunca le haga maldad a ningùn niño o niña porque no sea hijo tuuo.
Dialoga y apoya tu Marido con ese para retener tu Matrimonio,Pero eso si no le cries màs.
La clavce es retener el Matrimonio a como dè lugar ,AMA,DIALOGA,Y RESPETA-

No hay comentarios: