LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

miércoles, 17 de agosto de 2011

CON UNA OLA DE CARESTIA ,¡COMO SE RETENDRA EL MATRIMONIO


A pesar de lo dura que esta la situacion  es dificil ,los hijos  no tienen  culpa  de los que sucewda en el paìs pero si es una mortificaciòn para cualquier padre  la educaciòn de los hijos .
 Yo digo que no se puede  retener un matrimonio con la carestia ,aveces los detalles  no cuentan pero yo no puedo hacerle algo extra que les gusta mi pareja ,como platos afrodisiacos .a esto se le suma lsa carestìa  de los utiles escolares .
Ahora mismo ya se inician las clases pero de que manera podre yo comprar los utiles a mis hijos y sobrinos si  el dinero esta huyendo ,porque no se les brinda oportunidad a los ciudadanos.

No hay comentarios: