LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

viernes, 8 de octubre de 2010

EL MATRIMONIO EN LA FAMILIA RELIGIOSA

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es la verdad sobre Dios; siempre hemos creído que cada uno de nosotros tenemos la verdadera religión. Las Sagradas Escrituras dicen: ?La religión pura y sin macula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.? Stg 1:27. Tantos años tan transcurrido y el mundo continúa igual, parece que ninguna religión humana lo ha cambiado; sin embargo después de darle ?tantas vueltas al asunto? siempre volvemos al mismo credo que por cientos de años ha perdurado: Cristo es el Salvador del mundo.
Por muchos años hemos predicado afanosamente ?nuestra? religión tratando de convertir al mundo pero parece que algo sucede que las personas y las familias aun con todo y religión continúan en divorcios, rebeliones de hijos, pleitos, celos, adulterios y sentimos que nada lo puede cambiar.
Jesús dijo: ?y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres? Jn. 8:32, también dijo: ??Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi? Jn 14:6. El Señor Jesucristo es el Hijo de Dios y vino para ofrecernos una vida abundante pero nosotros no le hemos dado la oportunidad de cambiar nuestra vida. El ofrece vida para siempre solo permítele entrar en tu vida diciéndole:

?Señor Jesús, reconozco que te he fallado y me arrepiento, te pido que me perdones de todos mis pecados y me ayudes a conocerte mas, te abro mi corazón y te invito a que vengas y hagas la voluntad del Padre en mi vida; te reconozco como Salvador mío y del mundo, gracias Jesús, Amen?

No hay comentarios: