LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

sábado, 26 de junio de 2010

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ,ESTE DIPLOMADO DE PERIODISMO DIGITAL




 
 Profesor Francisco gracias por compartir con nosotros este diplomado de Periodismo Digital,
Hoy nos retiramos alegres y contentos ,porque hemos aprendido y llevado a la practica todos aquellos que desconociamos  y lo llevamos para compartir con nuestros compañeros y seguidores de Blogg .
Muchas gracias en nombre de todos mis compañeros y ojalà nos volvamos a encontrar,
Gracias a la Pèrsona de Josè Armando  y el Departamento de Relaciones Publicas por el cual con esos acuerdos con el CDP, se hace posible la realidad de superarnos adquiriendo nuevos conocimientos .

Muchas gracias , Sofia Suzaña Ubri

miércoles, 23 de junio de 2010

PARA RETENERLO AHORA EN ESTO TIEMPO DE LLUVIA



Tambien usted debe brindarles sorpresa en estos tiempos de lluvia .prepare su noche feliz,con un plato exotico y una musiquita romantica ,escoja el mejor estilo para el ,Usted vistase con atuendos atrevidos ,acueste sus hijos temprano y viva su vida en su casa como un sueño de Ada .
A los hombres les gusta que su mujer los mime  cuando llegan cansado y con su juego coqueton usted,lo relaja ,Si no tiene un vinito ,o algùn trago de ròn ,hagase un ten de jenjibre y canela picante .
Recuerde que el amor es eso y muchas cosas y los detalles que usted tiene guardado para en los màs recondito de su corazòn olvidese del agua y del clima y viva su vida con amor . No dejes que otra se lo lleve para el Hotel dejelo que a cada instante de su vida solo piense en usted ,y su senxualidad

domingo, 20 de junio de 2010

NO OLVIDES QUE PARA RETENER SU MATRIMONIO USTED TIENEW QUE DEMOSTRAR

No olvides que para retener su matrimonio uated tiene que demostrar el  Amor  por sus hijos
Como los hijos son la bendicion que Dios nos ha dado ,para retener su matrimonio ,usted tiene
que y esta en el deber  de proteger a sus hijos ,y consorcios .
No podemos pensar que todos va a ser para los niños ,pero si el Amor de la Familia debe ser compartido entre el esposo ,la esposa y sus hijos,
Usted esta en la obligaciòn de atender su esposo como es debido ,brindarle su carñito ,sus chistes de veces en cuando,Su cuentitos colorados ,Usted tiene que dentro de su familia sacar su tiempo para que ustdes se mimen unos a otros,
No dejes que la de la calle le mime su Marido ,eso noo ,hagalo usted ,no se arrepentiràs.

miércoles, 2 de junio de 2010

EUDALIA NUÑEZ NOS PIDE ORIENTACIÒN SOBRE

Eudalia Nuñez nos escribe para que les ofrescamos orientaciòn ,sobre la diviciòn que puede tener su matrimonio por problema familiares.

Bueno queridos amigos  gracias por preferirnos ,Pero debo decirle que no debe haber una divisiom por cuestiones de familias ,cuando las personas crece y es mayor de edad se une a su pareja .dejando la falda de los padres.

 Aveces muchos padres  no quieren comprender la realidad ,Pero en la Biblia dice dejad a su padre y a su madre para que se una asu marido.

Traten de dialogar con los padres de la parte que sea haciendole ver que ya son mayores de edad y que no pueden seguir residiendo con ellos conforme a la Ley de Dios . ademàs que los hombres y mujeres casados tienen que cumplir con  el  rol  de pareja .ya que los padres han cumplido,
Nunc a deben dejar su pareja