LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA

LOOEMOS AL PADRE DE LA PATRIA
JUAN PABLO DUARTE

hinmno dominicano

MATRIMONIO FELIZ

pena suazo pld

frases de hipolito

la marcellesa

policia no me mat

¿ ES IMPORTANTE la reelecciòn DE LEONEL FERNANDEZ

BUSCA EN EL BLOGG,LO QUE HAYA VISTO

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

¡ QUE LINDA EN EL TOPE ESTA
BANDERA DOMINICANA

DADY YANKI

SHAKIRA

Seguidores

MI GLORIOSA BANDERA

MI GLORIOSA BANDERA
CON AMOR A LA PATRIA

miércoles, 28 de abril de 2010



http://www.navemail.com/php/home.php?ref=navessophi

EL KID DEL ASUNTO ES LA COOPERACIÒN MUTUA

  ¡¿ QUE DEBO HACER PARA QUE MI MATRIMONIO  NO SE ROMPA SI LOS DOS TRABAJAMOS ,Y   YO TENGO QUE      HACERLO TODOS ?





Mi querida Zoila ,cuando uno se casa se les presentan los problemas porque hay hombres y mujeres tambien que esconden sus mañas ,recuerda que hay muchos que se casan para tener una esclava en su casa y si ella trabaja dejarle todos los gastos y los oficios de la casa a la mujer.este panorama debe cambiar ya
El Kid del  ASUNTO ES SENCILLO ,se llama la Cooperacion Mutua .
El cual debemos compartir los que ganamos entre la casa  ,que es la prioridad ayudar a sus padres y lacompra de enseres para el hogar pero esos gastos deben de ser compartidos ,no se puede ser abuzador ( a ) para dejarle todos los gastos a una sola persona estando trabajando los dos.

Hay que dialogar ,y el kid del asunto esel dialogo y la cooperaciòn.

martes, 27 de abril de 2010

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DOMINICANA (ARTICULO 20 )

     TAREA · 2 DIPLOMADO PERIODISMODIGITAL



                        
                                DOBLE   NACIONALIDAD           

Se reconoce a dominicanas y a dominicanos ,la facultad de adquirir una nacionalidad extrangera .Ladquisicion de otra nacionalidad no implica la perdida de la nacionalidad dominicana.

PARRAFO :Las dominicanas y los dominicanos que adpten otra nacionalidad por acto voluntario o por el lugar de nacimiento podran aspirar a la presidencia  y a la vicepresidencia de la Republica ,si renunciaran a la nacionalidad adquirida con diez años  de anticipacion a la eleccion y residieran en el Paìs durante los diez años previo al cargo.

Sin embargo ,podrian ocupar otros cargos electivos Ministeriales y de representacion Diplomatica del Paìs en el exterior y en organismos internacionales sin renunciar  a la nacionalidad adquirida.




ADELANTE CON EL DIALOGO ( practica ) · 1

Adelante con el dialogo porque si tu no dialoga contigo mismo en tu interior,puede  ser que con tribuya a que poco a poco este redireccionando tu porvenir y el de tus hijos.

Debe perdonar y ser perdonado recuerda que en la tierra nadie es perfecto t que si tu piensa en la perfeccion de los matrimonios esta erradas  ( o ) ya que absolutamente nadie es perfecto en la vida,unico Perfecto es Dios .
En una reunion una serie de amigas  que hasta ese momento tenia problema  con su pareha escogieron el mejor de los consejos debemos hacer una reunion ,Donde se pregunta : ¿ Que nos ha pasado ? ¿ Que queremos hacer de nuestras vidas.? Si es posible relajado en un fin de semana en un Ressort  o Sencillamente en el salon de un Restaurant  donde puedan ver la vida diferente y vover al camino del comienzo,El Dialogo que te llevarà a  la solucion de los Problemas ,DIALOGO,DIALOGO,DIALOGO , ¡ Que viva el Amor

domingo, 25 de abril de 2010

QUE NECESIDAD HAY DE TENER PROBLEMA EN SU HOGAR

 Ahora me llamò un deñor  donde me pedia opinion de ¿ Que hacer con su esposa porque no quiere en niño que tuvo este en las calle' ? .Lo primero que tienen que hacer es recurrir al dialogo ,ya el niño naciò y ya su esposo diò un tropezòn ,Por màs que la esposa se estraye èl niño ya naciò y tiene 4años ,que se puede hacer tratar de ayudar ese bebe,La madre no estas en el Paìs y dialogando  ni se rompe el matrimonio ni el niño sufre porque donde comen dos comen tres .
Las mujeres tienen que recordar que los niños son inoventes son angeles ,nunca  deje que tu matrimonio se debarate por peccata minutas ,por cosa leves  ,comiences a dialogar para que se aclare ese percanse oproblema

T u como madre tiene que brindarle tu apollo a tu esposo con ese Bebe ,¿ cuanta veces no se ha visto que el que tu cria te sale mejor que el tuyo y es el que cuando tu sea una anciana te va a mirar.Nunca le haga maldad a ningùn niño o niña porque no sea hijo tuuo.
Dialoga y apoya tu Marido con ese para retener tu Matrimonio,Pero eso si no le cries màs.
La clavce es retener el Matrimonio a como dè lugar ,AMA,DIALOGA,Y RESPETA-

domingo, 18 de abril de 2010

¡ QUE BUENO QUE VIVEN FELICES '

 Es para mì motivo de regocijo que tu vivas feliz con tu pareja ,que comparte todas tus inquietudes.
que se diviertan juntos  y que compartan su felicidad como ejemplo para los demàs .
Asì fomentaremos un Mundo mejor lleno de Amor y Comprension ,Vive tu felicidad y ayuda a otras pareja a que sean felices ,Aquì puedes compartir los aspectos de tu felicidad en un comentario ,si no desea dejar tu correos entonces escribe a : soymegasophi@gmail.com  , y me dejas tus inquietudes que seran publicadas pero deja tu comentarios

viernes, 16 de abril de 2010

HOY LA FELICIDAD HAY QUE BUSCARLA

 En el Matrimonio la Felicidad hay que buscarla ,pues cuesta mucho trabajo fomentar un hogar ,para que en menos de minutos se acabe.
Costantemente  el Matrimonio para retenerlo hay  sacrificarse  algo que le cuesta un gledo la sociedad de hoy.

A


veces nos preguntamos ¿quienes somos ?¿ A donde vamos  ? y realmente no sabemos responder nuestras preguntas. Pero hay muchos profecionales en el area que te pueden ayuidar hoy para que busque tu felicidad ,y la Retenga.
Muchas de las causas es tu propia familia ,Pero recuerda que si te unes a un hombre ,ahì tu fomentarà tu verdadera familia  .porque despues de grande con respeto y Amor tù te separarà de tus padres para unirte a tu marido.

jueves, 15 de abril de 2010

DEJA TU CORREOS ELECTRONICO

 Rapidito te contestarè

¿ COMO RETENER TU MATRIMONIO ?

 Se han hecho muchas preguntas  ¿PODEMOS SALVAR NUESTRO MATRIMONIO ?

Para salvar un Matrimonio hay un sin numerode aspectos que debemos tratar ,para salvaguardar la familia para ellos preguntame en la seccion de Comentarios ,dime cual es tu problema
y deja tu CORREO Electronico donde te darè la Respuesta para un Matrimonio exitoso . ,sabemos que la Violencia es uno de esos factores  deja tu email  y te responderemos a la mayor brevedad,